domingo, 20 de abril de 2008

EL LADO EQUIVOCADO


No fue un error, simplemente corrí hacia el lado equivocado, hacia un abismo con disfrás de espejismo. No fue un error, lo que fue simplemente fue y tenía que ser, tal cual vino, tal cual se fue, no es más que un huracán que arrasa todo a su paso para luego irse dejándolo todo en ruinas.
Lo único que queda es salir de las ruinas o vivir donde los huracánes no lleguen, vivir donde el desastre y la desesperación sean detenidos por montañas, ir al lugar en el que la vida que pretendí vivir ya no exista. No fue un error, simplemente corrí hacia el lado equivocado, hacia unos brazos de agua, que no te detienen pero si te asfixian. La vida en el mar no es más sabrosa. La vida en el mar solo te llena de ilusiones que luego el mismo destruye.
No basta mirar y acercarte al abismo para caer, para caer correrás hacia el lado equivocado. Un lado imaginario, un lado totalmente contrario al que se supone hay que ir.
Y ¿dónde está el lado correcto? En dirección opuesta, siempre en dirección opuesta. Es el lado equivocado pero siempre pueder regresar en dirección opuesta.