jueves, 12 de abril de 2012

A B U R R I D A


Sí, esa misma cara tengo en este momento, sentadita en mi oficina esperando a que pasen dos semanas y todo por la estúpida política de que los de nuevo ingreso no tienen derecho a vacaciones durante el primer año. Así que aquí estoy usando el dichoso Feisbuk más que nunca en la vida, el messenger a todo lo que da y haciendo videollamadas a China y Canadá.

Es increíble las babosadas que se pueden hacer en un estado mental en recesión como este. Por ejemplo: 

  • Mover todos los muebles de la oficina y regresarlos al mismo lugar.
  • Olvidar el teléfono móvil en el baño de la escuela  por alguna extraña razón ( ¿qué demonios hacía con él en el baño? ) Bueno el rescate solo duró 2 horas porque cuando me di cuenta ya era el día siguiente y ahí seguía.
  • Tomarse un Red Bull a media mañana y otro a las 7 de la noche ( Si no con qué  energía se hacen babosadas)
  • Ahogar las violetas de la oficina ( conste que no fui yo, sólo las rescaté, pero es obvio que alguien estaba aburrido)
  • Agregar al Feisbuk a todos los exalumnos parte de la reserva natural de changos humanos con los que alguna vez tuve que tratar y que ahora no dejan de preguntarme "¿Dónde estás?" y eso me recuerda a cada instante que estoy en la oficina muriendo de aburrimiento.
  • Jugar con la espadita de luces confiscada a los alumnos durante el campamento de bienvenida (Lo cual, aunque baboso, divertido)
  • Hacer planes obsesivamente calculados solo para no llevarlos a cabo, como hacerme la manicura, cortarme el cabello, lavar la ropa, ir a comprar las arracadas de jade y oro que me enamoraron, salir a comprarme vestidos, entrenar dos horas al día y lograr que los golpes saquen el sonidito del kame kame ha, encontrar el depa de mis sueños y el juego de sala - comedor- recamara que combinarán con el refri y la lavadora que algún día compraré...
  • Mentarle la madre al de informática que bloqueó el youtube y no me deja ver películas para quitarme la cara de omelette aplastado.
  • Volver a hablarle al idiota de un amigo con el que dejé de hablar por lo mismo.
  • Buscar el manual alterado de BUST UP, encontrarlo y ponerlo en práctica
  • Coquetear por mensajitos de texto con mi amigo del estado de Aguas Termales, o sea, Aguascalientes. ¡qué mal que esta babosada no se pueda llevar a cabo!
  • Pensar en traer unas cortinas nuevas para tapar el sol de la tarde.
  • 5 minutos antes de las 2 pm estoy viendo girar las manecillas del reloj, con la bolsa más que lista para que cuando la manecilla grande toque el 12 salir corriendo como niña de primaria.
  • Sonsacar a las chicas de control escolar y tratar de convencerlas de que nos escapemos y que haga paro el poli ( se aprenden las mañas de los estudiantes)
  • Bailar la cumbia de Niña Bonita del Grupo Maravilla.
  • Comer todo lo que no debo: papas, galletas, quesadillas, refresco normal, mascar chicle...
  • Jugar carreritas contra mi misma y tomar el tiempo récord de qué an rápido como una bolsa de papas o galletas.
  • Pensar el la posible historia de la mano pintada de mugre a la mitad de la pared de la oficina y ¿cómo jodidos alguien llegó tan alto?
  • Perseguir al mosco intruso que piensa que soy un rico manjar.
  • Escribir un post acerca del aburrimiento en mi oficina.
Bueno la lista puede agrandarse, lo que me lleva a la siguiente fórmula:

 ( n+ j+s.....

¡Bah! agreguen a la lista intentar hacer fórmulas matemáticas que ni yo entiendo y a sabiendas de que me fue muy mal en Cálculo diferencial e integral. Ven, estos son los efectos de un mal manejo institucional que obliga a sus trabajadores a hacer nada = ATROFIA CEREBRAL Y BABOSIDAD NEUROLÓGICA.

Y bueno mejor me voy alistando para poder salir corriendo en 20 minutos.

CIAO


No hay comentarios: