miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hombres necios que acusais...


.... a Anita sin razón... sin ver sin ver que Anita es quien tiene la razón...

jaja o algo así.

Se preguntarán por qué, he aquí la historia sin sentido de dos hombres que quieren culpar a una inocente dama que sí tomó sus lecciones de manejo y pasó con 10 ( bien nerd).

La hermosa y distinguida dama, manejaba a casa después de un largo día de trabajo con rumbo hacia su guarida. En el camino unos autos incautos iban provocando algunos disturbios, como de costumbre y un taxista y un desgraciado sin miedo. Del taxista me libré y alcancé a frenar con el incauto kamikaze, me freno de golpe para evitar un choque aparatoso, todos lo hicimos, dos segundos después, un junior estampa su moto en mi defensa. ¡Wow! literalmente, ese no lo vi venir, y creo que piensa que puede atravesar objetos sólidos, no le fue bien en la materia de física, y en definitiva no le ha ido bien en la diferenciación racional de una mujer.

Eso me recuerda, qué muy seguramente no ha terminado de entender que a una mujer, y que jamás jamás le digas que no tiene razón cuando todas las evidaencias están a favor de ella. Menos aún, cuando no hay nada "pior" que encontrarse a un hombre necio y a su retoño en combinación con que este último no sepa nunca hacerse cargo de sus acciones.

Volviendo a la estrellada, el pequeño mocoso quería que le pagara lo que él mismo provocó, y me dijo: "te me frenaste derrepente", no fue por alcance, se me derrapó la moto. En este punto estaba ya realmente fastidiada, y la única forma de librarme del mocoso y cobrar mi tiempo perdido fue diciendo lo que tanto odian que les diga una mujer : "¿quieres apostar que yo tengo razón y que fue por alcance?". Y así como Dios manda, las flores florecen y la gravedá te mantiene los pies en la tierra, el tránsito (al cual por cierto debo felicitar por su trabajo) puso en su lugar al papi y al hijo, por lo que me pareció excelente que lo regañara por ir en un carril de alta velocidad y al padre por meterse en los asuntos del jr.

En pocas palabras debo decir que las palabras clave fueron "usté es mayor de edad como para hacerse responsable de sus actos y usté si no estuvo cállese".

Moraleja: si eres un hombre necio que acusa a las mujeres sin razón, cuídate porque puedes terminar pagando una multa en tránsito.

No hay comentarios: