jueves, 5 de mayo de 2011

Quiero hacerte el amor


Quiero hacerte el amor, quiero amar tus ojos claros y despeinar tus cabellos locos.
Ha pasado tiempo y yo he soñado con encontrarme con esa mirada tuya, aquella que me dirá ven a mí y sólo a mí.
Quiero que tus brazos de fuego me quemen la piel de lujuria, después me bañe la suave espuma del mar y me refresque con tus besos.
Quiero acariciar tu piel morena, llenarla con la miel de mis besos y besar lentamente tu espalda hasta llegar a tu nuca.
Quiero hacerte el amor, quiero fundirme en tu cuerpo, penetrar en lo más profundo de tu alma y dejar mis sonrisas en tu corazón.
Te rozaré el pecho con mis cabellos perfumados, te invitaré al silencio de mis labios y haré estallar gemidos en tu oreja.
No dejaré de amarte con mi voz, con mi piel, con mis labios, con mi lengua, con mis piernas, con mi sexo inflamado de pasión por ti.
Entre tanto, que el tiempo pase, que la humedad corra entre mis piernas, y tu vaivén penetrante complazca nuestra terrenal carne ardiente.
Quiero que nuestro aliento paulatinamente se pierda, que nos cueste trabajo respirar, que queden exhaustos nuestros cuerpos y abrazadas nuestras almas.
Quiero hacerte el amor y después alentar a tus masculinas manos a dibujar con ternuras mi silueta, a bañarnos con la luz de la luna llena y a contar en cada estrella un "te quiero".
Quiero abrazarte y sentir correr la adrenalina entre los dos al mirarnos fijamente.
Sonrío, sonríes, abrazados el uno al otro que nos encuentre la luz del día.





No hay comentarios: