domingo, 12 de junio de 2011

Escribiéndote




Hay días que pasan, no te veo, no te encuentro, y todo lo que sé de ti es que te quiero y que podría reconocer tu rostro en medio de la multitud. Conozco tu ronca voz haciéndome reír y dibujo tu silueta en el aire cuando veo por la ventana, y, al no encontrarte, temo que quizá puedas olvidarme y yo a ti. Entonces, me visto muy bonita y sexy, me recojo el cabello y pienso en la lencería que te volvería loco, me pongo mis zapatos de tacón y me tumbo en la cama con pluma y papel, me sorprendo a mi misma escribiéndote la noche entera.

Te escribo cartas, versos, frases, dibujo y describo todo aquello que te diría en ese momento. Y si suena el teléfono con tu voz llamándome "preciosa ¿ qué haces?" Finalmente tú me encuentras y yo te respondo con alegría y tranquilidad, como si mi ritual hechicero viajara para llevarte el mensaje de que necesito sentirte cerca entonces poder contarte que te necesito con tan sólo decirte : "aquí, escribiéndote".

No hay comentarios: