jueves, 7 de julio de 2011

Con Nada...

Vengo hoy hasta ti, con el corazón en carne viva, con el pecho abierto y con las suturas rotas. Se escurre mi sangre lentamente y aquí me tienes, tal cual soy, con la desnudez del cuerpo y del alma, por que no poseo nada... aquí tienes mis silencios, mis alegrías y mis caricias.

Te doy en un beso mi amor, porque ya no es mio, te doy mis recuerdos, porque los he perdido, si me abrazas te daré el calor que me queda. Tómame que ya no me pertenezco, no tengo casa, ni hogar, no tengo mundo, no tengo tierra ni nación. Muero ahora que la vida también se me escapa, como ves no puedo ser más desapegada de lo que ya estoy. No me toca tener un amor que viva por mi, ni tampoco que me deje amar, no me toca tener un pedazo de tierra al que pertenecer, no tengo amigos leales ni permanentes, ni esperanza, ni nombre, ya que no lo elegí, si no te tengo, entonces me quedaré igual que antes, con nada.

Se me va la salud, la energía y la emoción, la pasión ya no ronda por aquí, las lágrimas se pierden al escapar de mis ojos, estos, ya no ven, están ciegos tampoco he de usarlos ya. Día con día he perdido y perdido, estoy muriendo en carne viva, lenta y dolorosamente, ya no escucho tu voz, ya no tengo voz para llamarte, te dejo el adiós cuando deba perderte y entonces, por fin, quedaré despegada del mundo que nunca tuve.

No hay comentarios: