viernes, 12 de agosto de 2011

Abriendo la puerta.


I've got feelings for you, from the first time I led my eyes on you... (Within Temptation)




Caminando entre la niebla encontré tu estrella, su luz, despertó los latidos de mi corazón y este se abrió como una rosa para ti. Tu voz me ha transportado al infinito del cielo en una mística canción. Quiero abrazarte y acariciar tu frialdad con la tibieza de mis manos, y, si tu quisieras, te dejo abierto mi refugio de ternura y alegría para cuando requieras descansar. Estoy con las alas al punto del vuelo esperándote con los brazos abiertos y la sonrisa en el rostro. Mis ojos viven para ver los tuyos y perderse en el silencio que atraen nuestros besos.

No ha sido más perfecto nuestro encuentro, estuvo donde debía estar, las rosas que abrieron fueron señal de tu amor sincero, se miraban al espejo tratando de duplicar su hermosura, pues representaban ese corazón tuyo tibio y bondadoso. Al final bajé de los más lindos olimpos para acudir a tu lado, porque ahí, contigo, es el paraíso. Navego en instantes azules y suspiros del alma, abrázame tú también.

No hay comentarios: