sábado, 11 de diciembre de 2010

Me gustaría...(carta a R.)




Me gustaría ser la princesa de tus sueños, me gustaría darte la ternura de mis manos, ser refugio y alegría de tu corazón. Déjame ser la sonrisa de sol que encuentres cada día, alas de ángel acariciando tu piel, melodía que te arrulle por las noches.

Me gustaría ser la boca que espera sedienta tus besos, quien despierte pensando en ti, quien provoque tus instintos y a quien le beses las manos. Quiero ser la dama de tu vida, los ojos castaños que te miran enamorados, aroma sutil de moras frescas, seamos la mañana y la noche, la luna y el sol.

Me gustaría ser quien te llame amor, yo, a quien tú llames vida, me gustaría amarte profundamente, y enamorarme de ti cada noche, cada madrugada, cada que tu voz llame mi nombre. Me gustaría ofrecerte el corazón entero, mi sangre que se angustia cuando no te siente.

Déjame abrazarte con ternura y pasión, despertarte cada día con un cariño en el pecho, con un delicado beso en tu mejilla. Quiero ser una danza en el mar de tu vida, una ola que sane tus heridas, una nube de atardecer para recordar.

Quiero que seas mi estrella, mi luz de madrugada, mi querido, mi amado, mi todo. Quiero tus brazos en las tardes de invierno y tu sonrisa en verano, porque adoro tu explosiva risa, tu calor y tu poesía, el latir de tu corazón anhelante, la timidez escondida en tus ojos, la alegría de tus logros. ¿Qué no habría de adorar en ti? Porque hasta tus defectos he de amar, si con un beso han de terminar.

No hay comentarios: