jueves, 30 de diciembre de 2010

-2010- 2011-




Mañana termina el año 2010, debo decir que fue un año excelente para mi. Agradezco todo lo sucedido lo bueno y lo malo, las alegrías y las penas. Quizá es la primera vez que no respiro aliviada para decir "¡vaya!, hasta que terminó" o que esté contando los segundos para decir "¡Ya qué termine la pesadilla!" y es que ha habido años en que realmente han sido pesadillas.

Y como dice la canción "Yo no olvido al año viejo porque me ha dejado cosas muy buenas..."

He aquí lo que me dejó:

  • - Mi título de licenciatura.
  • - Una guitarra y una canción.
  • - Un trabajo y un sueldo.
  • - Salud.
  • - Un novio maravilloso, lindo, atento, romántico, simpatiquísimo, talentoso, trabajador y sexy :D
  • - Mucho conocimiento en la maestría.
  • - Pacientes y paciencia.
  • - Un psicólogo para mi madre.
  • - Un marido para mi hermana, o sea un cuñado.
  • - Un año de vida para mi sobrino.
  • - Más amigos.
  • - Alumnos.
  • - Viajes diarios.
  • - Un amuleto de la suerte.
  • - Rosas rojas.





Como ven, no podía ser mejor. ¡¡Gracias por todo y a todos por un año tan genial!!

Felices fiestas y que en el 2011 les vaya de maravilla.
Nos vemos en unos días para los siguientes post.




No hay comentarios: