martes, 10 de enero de 2012

Gritos en silencio




"...¿A qué
tumba has huido que no oyes
cómo te llama a voces mi silencio?..."
Piedad Bonnett



Llora conmigo el cielo,
sopla el viento con mis suspiros.
No me escuchas,
te ahorras el esfuerzo de sentirme,
ahogas mis gritos en silencio.
Me azota un aire de soledad,
no estás.
Lágrimas que caen calladas,
se mueren mis gritos de dolor.
¿En dónde estás
que no me escuchas gritar en mi silencio?
Lejos, tal vez,
y yo,
aquí, justo donde me dejaste,
donde mi piel te añora cada mañana,
donde tu calor se apaga cada segundo con mi llanto,
donde cada noche se posa la luna.
Cansadas están mis piernas
de buscar debajo de las piedras
una que se parezca tan sólo un poco a ti.
Agua que no refresca mi alma
ni besos que le acompañen.
¿dónde estás
que mi silencio desgarra gritos
y tú no apareces?
No me escuchas morir,
te llamaré entonces más fuerte
amordazando más mi lamento.





No hay comentarios: