viernes, 27 de febrero de 2009

Señales del universo


¿Sueño o señal? puede ser simplemente una coincidencia causal de la vida, ¿cómo puede toparse una persona con otra? ¿probable, improbable, incierto? ¿te has preguntado la causa del por qué nos conocemos? ¿cuál es la finalidad? ¿por qué y para qué tú y yo? Se dice que en la vida todo tiene un por qué, una razón de existir y actuar. El universo se expande, y tú y yo nos encontramos de frente por algún tiempo, por mucho tiempo o para toda la vida. ¿y cuántas veces más nos podremos encontrar? ¿es esto lo que se llama destino? ¿crees en el destino, en las coincidencias o simplemente es algo provocado por nosotros?

Si analizo cómo conocí a ciertas personas, es posible que hubiera varios caminos para llegar al mismo punto, lo que yo llamo "una red interminable de comunicación". Muchas veces la gente dice que uno mismo construye su destino, y muchas otras personas opinan debemos tener un destino marcado, misterioso asunto.

¿El universo marca la ruta o yo?.

Ahora, ¿qué son las señales? ¿Alguna vez han notado que la vida misma nos pone letreros? o quizá sean solamente interpretaciones subjetivas e internas de nuestra mente, superstición, fe, como quieras llamarle. Me da la impresión de que yo he visto muchas, algunas veces las sigo, otras no. Imaginación, ilusión, fantasía, puede que yo misma haya colocado esas señales, o no.

La vida que inventamos, la vida que nos inventa, la noche que nos responde, el día que nos alienta, ¿qué es la vida? ¿qué propósito tiene en el inmenso e infinito universo? ¿por qué en este diminuto mundo, en este tiempo, contigo y conmigo?

3 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

ahhhhhhh muchas preguntas sin respuesta!

Si, es curioso como la gente llega a la vida de uno, y se va, o reaparece! Como a veces aparecen para enseñarte loq ue necesitas (y como a veces te enseñan a la brava y otras de buena manera)

Eso de red de comunicaciones me sonó bien, has leído "uno" de Richard Bach?

MAMUMA dijo...

me gusta t blog, ánimo y escribe más amenudo

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Hola, te llevo siguiendo un tiempo en silencio, y "casualmente" hoy me decido a saludar, por si sirve de señal alguna (difícil resistirse) ;)