jueves, 5 de marzo de 2009

Estar sin estar


Simplemente no sé que pensar, a veces no estás pero sí estás, y a veces estás pero no estás, a veces te entiendo y a veces no, ¿qué piensas allá en las nubes? ¿caminas o escapas? La distancia no me hace bien, la distancia es terrible estando tan cerca.

Hoy viajo entre la serpentina música, entre pasillos de violines, entre escaleras de piano, pisos de tambor y techos de trompeta. Es inspiración, es enamoramiento, es la vida, ¿qué seria de mi sin ello? y mi soledad se hipnotiza con tu voz, me acerco a escucharla a deleitarme a perderme en su melodía.

A falta de tu presencia, te pienso, eres mi música, eres mi baile, eres mi voz callada, mi guía, mi luz, mi aire. A falta de tu presencia, te invento cada día, te construyo en mi mente loca, en mi país de sueños, en mi fábrica de ilusiones. Ilusiones que vuelan cerca y lejos para entender por qué a veces estás pero no estás.

No hay comentarios: