miércoles, 10 de febrero de 2010

Cuando se piensa lo que no se dice





Ella dice:
¿sabes? no me había fijado pero tienes los ojos muy claros.

Y luego piensa:
( ¡ay! ¿pero qué estoy diciendo?)

Sigue pensando:
(Sí, creo que me gustan sus ojos, y mira su boca, es llamativa, me dan ganas de darle un beso, ¡ay este moreno!)

Lo que no puede evitar pensar:
(¡oh! me está abrazando, ¡ay pero qué seductor! ¡ay esos labios me llaman! ¡tú seria, tú ser..!)

Él dice:
Pues los tengo puestos en esos labios tan ricos que tienes. ¿a qué sabrán?... se ven muy dulces, tendré que probarlos...

Y piensa:
(¡qué linda! se ha sonrojado)

B E S O
Ambos piensan:
(mmm...)
...en realidad no piensan.

Ambos piensan al terminar:
(¡qué rico!)

Y al final ninguno habla de lo que piensa porque su cara lo dice todo.

6 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

jajajaja, chistosita :D

Anita dijo...

jajaja pues es que es la verdad más verdadera.

Borracho dijo...

Nota mental: No pensar...Sólo disfrutar.


¿Y qué pasó entonces? :o :o :o

manteka dijo...

Es lo malo de pensar...

no deja tiempo para lo importante

Anita dijo...

sí!! malditas ideas obsesivas circulando por la cabeza x_x
pero bueno las caras y gestos al final reflejan el pensamiento.

Borracho dijo...

Cierto: su cara lo dice todo...