domingo, 21 de febrero de 2010

¿Y qué pasó entonces?



Alineación al centro

Te diré que pasó entonces. Que esta boca que ha probado de tu agua dulce, no la ha podido beber últimamente, a pesar de estar presente. Y en mis destierros al pensamiento viajo hasta tus ojos claros y mis pobres labios se encienden en la ilusoria imagen de tu rostro. Me muerdo los labios, se estremece mi cuerpo y te ansío como la sed al agua. Maldita la hora en que te tengo y no te tengo, se abren, se resecan, están sin vida y necesito del bálsamo de tu lengua juguetona.

Pasó entonces que te odié y te amé en el preciso momento en que te vi marchar sin poder despedirme de tu boca. Sin poder sentir el tibio aliento de tu respiración acariciar mi piel, sin tus brazos rodeándome la cintura, sin tus ojos deseándome a cada instante.

Pasó entonces, que después de tanto tiempo, no te he besado y no sabes ¡qué difícil!, ¡pero qué difícil es... tenerte tan cerca y no poder besarte! Se ha convertido mi boca en un desierto de día, ardiente y seco, esperando que venga la lluvia tan breve de tus besos. Pasa que juego con las rosas y las confundo contigo, sueño, me ilusiono, alucino un leve roce tuyo, lento, suave, húmedo.

Pasó y pasa, que me enfermo de no tenerte, que siento enloquecer como un adicto, que te necesito aquí para poder tocarte, que mi abstinencia me hace desearte más y más y más. Mi roja y loca boca pensando en ti, desvarío inconexo de mi mente.

Pasó que desde entonces te necesito, porque es difícil, ¡tan difícil! tenerte tan cerca y no poder besarte


5 comentarios:

Borracho dijo...

Wow!

Me encantó.

Así como lo describes, ¿a quién no se le antojaría?

Anita dijo...

oh pues imagínate cómo es que a mi se me antoja :(

tendré que ponerme al corriente

Florecita Rockera dijo...

OMK!!!! Genial!

Borracho dijo...

Dichoso de ese corriente...

Jejeje :P

Anita dijo...

sí es un suertudo, la neta :p