lunes, 22 de marzo de 2010

Llamada telefónica.





--¡¡Ring!!... ¡¡Ring!! ¡¡Ri...!!

- Bueno.

- ¡Ah! ¡ Hola! me da mucho gusto escucharte, sabes últimamente he pensado mucho en el mar.

-No, lo sé, por lo general pienso en la montaña, pero algo me llama, sé que está ahí, en el mar.

-Ya sé que para ti estoy loca. Pero qué quieres ahí te conocí.

-Sí, lo recuerdo todo.

- Creo que voy a ir, necesito meditarlo todo.

-Sí, tooooodo.

-Ya veré como me las arreglo, sabes que eso no es problema para mi.

-¿Por qué?

- ¿aún me lo preguntas?

- ¿ es que, acaso no es obvio?

-Pensé que lo era.

-¿Será que que te extraño?.

-Bueno no sé si de verdad te extraño a ti o a mi cuando estaba contigo.

- Pensaba necesitarte a cada instante, hasta que llegué a necesitar más arrancarte de mi.

-Así es, sabías que te lo diría si volvías a llamar.

-No.

-Tuve que ser egoísta.

-Por eso debo ir al mar.

-Lo sé, así podré regresarle lo que me prestó.

-Definitivo, no hay vuelta atrás.

-Sí, adiós.

--"clic" tu... tu... tu... tuuuuuuuu..... "clic"

4 comentarios:

Borracho dijo...

El efecto que causas, el sentir que el lector se encuentra escuchando en la misma habitación esa conversación telefónica de "un solo lado", me parece fenomenal. Eres genial.

Es como estar espiando detrás de una puerta.

No cabe duda que eres buena en esto.

Muchas felicidades.

Florecita Rockera dijo...

"¿te extraño a ti o a mi cuando estaba contigo?" me pegó!

Anita dijo...

No te dejes!!
y si te pega, regrésasela.

Borracho dijo...

Y cuéntaselo a quien más confianza le tengas ;)