viernes, 21 de enero de 2011

Mi peor enemigo (por culpa de los perros).


¡¡PELIGRO!!
NO ACERCARSE


Pues que se me acaba el amor a los animales sobre todo a aquellos que se dicen mascotas mamíferas llamadas el mejor amigo del hombre, no son más que sacos de "Pulgas" (literalmente). Y gracias a las mascotas de mis queridos (y ahora ya no tanto) alumnos, ahora padezco una horrenda alergia y picaduras.
Les diré que hay tres razones por las que odio a los perros:

  1. Son tontos (aunque les duela aceptarlo a los amantes caninos y digan que son "hiper- genios", No lo son, solo repiten conductas aprendidas, además son huevones).
  2. Son latosos,escandalosos y apestosos (aunque los bañen).
  3. Cargan con mi peor enemigo LAS PULGAS.

Razones de sobra para odiar a los perros, si no fuera por ellos y nuestra loca fascinación por exhibirlos, por nuestra estupidez de soltarlos a la calle cuando ya no los soportamos, por dejar que ser reproduzcan igual que las pulgas, no tendríamos enfermedades mortales. Es por eso que comprendo a todas aquellas mujeres que le temen a los roedores, aunque le tienen miedo por nada y deberían ir a terapia, hay razones para controlar esa plaga, no por nada los bichejos "pulgarios parasitarios" o "Siphonapteros" (si les gusta algo más elegante) fueron los culpables de la PESTE BUBÓNICA.

Aunque suene utópico, yo digo que hay que exterminar a las púlgas, es decir ¿cómo es posible que sepamos las formas en hacer desaparecer especies, pero no tengamos la capacidad de erradicar una especie maligna como esta, incluyendo los piojos, las garrapatas y garra-todo?

Así que por favor dueños de caninos, mininos, roedores y animales del campo, POR FAVOR, PERO POR FAVOR ¡CUIDEN A SUS ANIMALES! o esta bloggera puede morir de algo grave. Y ya me voy porque me tengo que probar un collar antipulgas, comprar repelente y vacunarme (MALDITAS PULGAS PUÑETERAS MORIRÁN!!! LO PROMETO!!!)

4 comentarios:

MAMUMA dijo...

La culpa no es de los perros, sino de los guarros de sus dueños.Es de lo más sencillo mantener a un perro sin parásitos.El problema es que lea gente se hace con un perro, sin pensar que trae añadido un cuidado que cuesta dinero,no solamente para mantener su salud, sino las de los demás.

Anita dijo...

Tienes razón, esos dueños inconcientes, yo sé lo que es tener un perro en casa y cómo cuidarlo

Aún así, y sin ofender a los amantes caninos, solo quiero resaltar mi odio por los perros.

Borracho dijo...

Pues yo odio más a los gatos.

Son más apestosos y más huevones... de manera exponencial.

Anita dijo...

Sólo odiaría un gato si tuviera pulgas.