sábado, 11 de abril de 2009

Bailar y Bailar



Hoy quiero bailar hasta perderme en el cansancio, quiero sacar toda la energía que invertí en un sueño del que he tenido que despertar. Quiero bailar y sacudir el adormecimiento del corazón y mis venas ilusionadas, quiero bailar y sonreír al mundo para poder abrazarte. Mis pies buscan el ritmo y balancear mi cuerpo al compás de la música, me moveré hasta alegrarme, me moveré hasta pedir una melodía más. Un paso tras otro, cha cha chá, vuelta y otra vez, un pie a la derecha y luego a la izquierda, hacia atrás y hacia adelante meneando la cadera y sintiendo el meneíto. Hay que mover los hombros y ladear la cabeza, sabor, sabor, sabor, que se apodere de tu cuerpo el sonido y dejate llevar hacia lo hipnótico de un baile justo a inventar.

Pasar una noche de tango, piernas rumberas y hombros salseros, caderas de bachata y tus manos amarrando el ritmo en mi cintura. Baila hombre, quiero bailar, conquistame con tu movimiento, guíame los pasos en tu baile, toma nuevamente una pausa si sigue acercándome a ti. Bailar bajo la lluvia, bailar en el escenario, bailar en la terraza, bailar bajo las estrellas, bajo tus miradas, bajo una fría neblina, en la calle empedrada y el cielo azul.

Hoy quiero bailar, y bailaré, tú y yo seguiremos la canción, bailaremos con sabor, bailaremos con pasión, yo en mi vestido y tú en tu taje, me enredaré en tus piernas y giraré como una flor entre tus brazos. ¿Bailamos?

1 comentario:

Florecita Rockera dijo...

ayyyy se me antojó saber bailar de todo, para poder bailar un tango...!