jueves, 17 de septiembre de 2009

Si te contara...



Si te contara... hoy me he convertido en poeta.

Hoy no queda ningún rastro de las cenizas de aquella hoguera.

Hoy, al verte, mi corazón ya no cantaba.

Si te contara... es mejor vivir así, como cuando tu no estabas.


Y estoy contenta y estoy extraña,


Hay dos luceros con los que ya no contaba.

Si te contara... que al pasar escuche Soledad


Y el acordeón de Piazzola marcó la lentitud de los pasos
,

Lentitud con la que hoy se marchó el sol.

Si te contara cuántas cosas pasan por este corazón,

Este corazón tan extraño que se ha convertido en poeta.

Si te contara... aún escucho las risas que recuerdo como un eco,

Pero ya regresé después de atravesar el espejo.

Hoy, la tarde será gris, y si pudiera contarte mis historias nuevamente,

tomaríamos café bajo la lluvia.

Si yo te contara...

1 comentario:

Florecita Rockera dijo...

tantas cosas que si uno contara... :)