lunes, 23 de noviembre de 2009

Berrinche narcisista

Ana....
¿qué?
Hiciste un berrinche
y ¿qué?
¿acaso no te das cuenta? No vale la pena, es un sapo.
Ya lo sé, pero es mi sapo
¡Berrinchuda!
¡No me importa!
¿por qué lo haces?
¿De verdad quieres saber?

Bueno


Tiene unos ojos que me dicen que sólo puede ver mis ojos
Me sonríe y mi sonrisa es mucho más clara
Tiene unos labios que dicen te deseo y aún así me detengo para mirarlos
Sus brazos me protegen y dan calor
Le gusta protegerme y yo sentirme segura
Sus manos dicen necesito acariciar tu piel
Su rostro está frente al mio y soy más que transparente
Tiene una voz que me hace flotar en éxtasis
Y una risa que saca melodías en la mía.


¡pero nunca te eligió!
¡ya lo sé!
¿por qué sigues pensando en él?
porque yo lo quería
Pero él a ti no
¡no me importa! yo sí
Estás haciendo berrinche otra vez -_-
¡déjame en paz!





3 comentarios:

MAMUMA dijo...

El amor es así

Florecita Rockera dijo...

ash, cochina voz de la razón! nadie le invitó, que molesta es cuando uno no entiende de razones!

Borracho dijo...

Aunque uno no entienda de razones, es mil veces mejor tener la fortuna de haber amado a alguien aún si ese alguién 'no te eligió', que nunca haber sentido algo asi...

¿O no? ;)

Oh si... me gustó la nueva foto del perfil...

¡Salud!