sábado, 12 de diciembre de 2009

Pedacitos de amor...





"Lay your head where my heart used to be,

on the edge above me..." (Cibelle)




" No hay tinta ni papel en las imprentas,

para poder poner lo que te quiero en letras..." (Fey)




"¿qué quiere la suerte? .... ya me tiene preso,

ya sacó su espada,

si me regaló tu perfume y tus besos a cambio de nada..." (Coti)




"And I give up forever to touch you,

'cause I know that you feel me somehow..." (The Goo Goo Dolls)





"No apagues la luz por favor, me gustaría estar siempre así,

entre tus brazos boca con boca murmurando Te quiero Te quiero..." (Gustavo Lara)





"Necesito confundir tu piel con el frio del metal

o tal vez con el destello cruel de un fragmento de cristal,

quiero que tus sentimientos sean puro mineral,

polvo de cometa al viento del espacio sideral

ay amor ay dolor yo te quiero con alevosía..." (Luis E. Aute)





"Voy a comerte el corazón a besos,

a recorrer sin limite tu cuerpo

y por el suelo nuestra ropa suave gota a gota

voy a emborracharte de pasión...

No existe nada prohibido entre la tierra y el cielo..."

(Versión Los Nocheros)




"Tú y de nuevo tú, mi locura tú,

me atas a tu cuerpo no me dejas ir,

tú y de nuevo tú, adherido aqui,

entre cada atomo,

entre cada célula vives tú..."(Noelia)





"I've waiting all my life to cross this line,

to the only thing that's true

so I will not hide its time to try any thing to be with you.

All my life i've waiting this is true..."(Ryan Cabrera)





"Siento que la vida es como un hilo

que se corta de improviso sin avisar,

y en la oscura habitación necesito oir tu voz,

ahora duermes junto a mi,

te esperaré.

Si amaneciera sin ti,

yo no se que sería de mi..."

(Saratoga)




"A life goes by romantic dreams will stop,

so I bid mine goodbye and never knew,

so close was waiting, waiting here with you,

and now forever I know,

all that I wanted to hold you,

so close
..."( Jon McLaughlin)





"Im looking at you throug the glass,

dont kow how much time is passed,

all I know is that it feels like forever..."

( Stone Sour)







No hay comentarios: