jueves, 10 de junio de 2010

Angustia


Me sentía angustiada, vivía con ese temor desde que recuerdo.
No sé que es.
Pero aquí sigo con miedo a separarme, con miedo a moverme,
con miedo de voltear y no verme.
¿en dónde estoy? ¿quién soy? ¿dónde está mi cuerpo? no puedo sentirlo
Siento que dejo de respirar, no lo puedo tolerar, duele, me desgarra el alma.
El aire me falta, siento dolor en el pecho, ansiedad, me hace tanta falta cada bocanada de aire, siento que muero en cada instante y grito.
Es la desesperación, muerdo, rasguño, aviento, desgarro mi piel, se abren mis heridas. La opresión no se va, no puedo dormir, no me dejan dormir.
Paso la noche en vela, con unas manos en el cuello,
con la asfixia, con la devastación de la nada.
Muero,muero lenta y desesperadamente.
Me voy, me quedo, simplemente no se va.

(catalogo de angustias psicóticas)

No hay comentarios: