sábado, 26 de junio de 2010

Mentiroso



Él mentía constantemente, a mi, a ella, a su familia, a sí mismo...

Mentía para ocultar su propia verdad, su rostro, su pena, su vergüenza,


Mentiroso, el pobre infeliz me tenía por deseo mas nunca pudo ser.

Ella lo manejaba como marioneta, jalaba los hilos caprichosos de sus acciones y palabras,
le cortó su cabello y su negra barba, le cubría los oídos con miel para no dejarlo escuchar verdades.

Y a mi, a mi me envenenaba con sus dulces mentiras, oscuras mentiras, mentiras al oído, en mi piel, en mi boca en mi cabello...miraba directo a los ojos.

Mentiroso, dulce mentiroso, te largaste con mentiras para poder dejar una rendija por la cual regresar.


2 comentarios:

Borracho dijo...

Por alguna razón, los mentirosos me caen bien...


¿Será porque yo mismo soy un mentiroso descarado?

Dicen por ahi que una mentira que se repite 100 veces puede ser tomada como una verdad...

El único problema con los mentirosos -creo yo- es cuando nos creemos nuestras propias mentiras y perdemos la noción de la realidad.

Ah por cierto, me gustó el post ;)

Anita dijo...

jaja te caen bien porque mienten al decir que les caes bien jojo