martes, 24 de agosto de 2010

Cosas bizarras.

  1. Esta manaña me levanté y mandé a la jodida a una escuela que supuestamente podía ayudarme a promocionar mi profesión. (Bien por mi)
  2. Avisé que por ningún motivo iba a cocinar hoy y que se las arreglaran como pudieran. (Bien por mí, que mal por ellos)
  3. Fui a control escolar de la Universidad y por fin me entregaron mi título. (Ya se estaban tardando)
  4. Mi supervisor de tesis está orgulloso de mi. ( Estrellita dorada para mi)
  5. Corrí al trabajo de mi madre le entregué el título, se lo dejé y luego manejé hasta Patzcuaro y tomé una embarcación a Janitzio. (Fue genial, cabe aclarar que me fui sola)
  6. Comí pescado frito en un restaurante con las uarhicha, y mi acompañante fue un lindo y pequeño minino que se acercó. ( Los gatos son la mejor compañía)
  7. En la embarcación de regreso escuché al peor cantante de mi vida (aullaba mientras imitaba al grupo Camila)
  8. Hice 25 minutos de camino Patzcuaro- Morelia (wow!)

4 comentarios:

Borracho dijo...

Wow! Bien por ti!

:)

MAMUMA dijo...

Buen día, sí señor.

Florecita Rockera dijo...

Felicidades por el titulo y por todo :-)

Anita dijo...

Sí, es uno de esos días donde pasan cosas buenas.