sábado, 18 de septiembre de 2010

Un vuelve a la vida.



Después de un puente medio aburrido, a mi padre se le ocurrió que ir a los mariscos sería buena idea, al final creo que sí fue.

- Señorita ¿qué va a pedir?
-Unas tostadas de ceviche y un coctel de pulpo.... !ah¡ y una cerveza por favor.

Y, claro que la cheve me volvió a la vida, desde hace algunos días traía ganas de tomarme una bien fría. Cual va siendo mi sorpresa (o madre encarcelada) qué al ponerme la botella oscura y bien muerta (tal como me gusta), en la boca traía un adorno de lo más delicioso: un gran y apetitoso camarón remojado en salsita picante. ¡OMG!


Señores, que ruede el mundo, que mis acompañantes sigan discutiendo y cuidando al bodoque, que se tropiece la niña fresa que va entrando al restaurant, que se me quede viendo el lujurioso de la mesa de al lado, que al mesero se le olviden las servilletas, que llueva a cántaros en la ciudad, es más que me llamen "Miss" en el trabajo, que yo me deleito con mi cheve y mi coctel.

6 comentarios:

MAMUMA dijo...

A sí me gusta Anita, con ánimo a pesar de la MISS

Anita dijo...

jaja pues tendría que alcoholizarme a diario para llegar con ánimo al trabajo. Bien creo que no se puede pero ya encontraré la solución a eso.
Gracias MAMUMA.

Florecita Rockera dijo...

excelente, yo también quiero!

Florecita Rockera dijo...

y que el mundo gireeee!!!

Anita dijo...

jaja pues vamos por una miche Florecita ;)

Borracho dijo...

Seeeeeeeeee!

Las miches rifan. Yo tengo mucho más que unos días deseando un breve espacio en mis días o noches para poder tomarme una cubana...

Ahhhhhhh!