lunes, 9 de marzo de 2009

8 de marzo hoy vi las estrellas


En una de tantas, me dio por mirar al cielo, no siempre claro se puede observar, pero si te acercas a su santuario verás miles estrellas brillar. Hoy vi las estrellas, regalo de los dioses, diamantes de felicidad, desde el atardecer hasta el amanecer, seguí la trayectoria de los planetas, viajé entre meteoritos y polvo estelar.Hoy vi las estrellas y no estabas tú, me sumergí en el mar del universo y en la inmensidad no te pude encontrar.

Probablemente en el universo el sentimiento sea nada, todo es admirable y hostil, no se tiene tiempo de pensar, sólo bailar en romance con los astros, ser parte del terrible frío o las temperaturas más ardientes que pudieran existir. Allá lejos no existe nadie más, allá sólo existe el silencio. Aquí en el universo entero somos simplemente polvo.

Y si no me creen vayan al planetario jajajajaja

1 comentario:

Daniel Hermosel Murcia dijo...

Una visita provechosa, jejeje. Yo la última vez que fui no estuvieron muy acertados con la película...