jueves, 12 de marzo de 2009

Regreso en cuanto se mejore mi corazón

Esa era la razón por la cual no había mucho que expresar, es decir, en realidad no tenía nada que decir, cuando las cosas estan en homeostasis es fácil hablar de tantas cosas, cuando se está triste o enojado, cuando reflexionas. En ocasiones el corazón de una persona tiene ganas de hablar y no callar, mas debe callar sin remedio y esperar paciente. Hoy voy a retirarme un tiempo, necesito pensar tantas y tantas cosas y evitar darle mi energía a vanos sucesos y penasmientos que obstruyen mi crecimiento. Necesito acomodar mis sentimientos, mis pensamientos, mis vivencias, solución a mis problemas,cultivar un poco de paciencia, tranquilizar mi ser. Sea tal vez una de tantas ocasiones en que me sienta enferma emocionalmente, sanar mis heridas, y huir de mis ahogos y mis peores pesadillas.

Trabajaré muy probablemente en mis ilusiones desilusionadas por los demás y por mí misma, ya saben que me gusta caminar emocionada y enamorada por la vida, sin embargo estas ilusiones se están apoderando de mi conciencia y de mi realidad, me duele tener que confrontarlas con la verdad, pues aquí ya se que no existe un otro que responda a mi enamoramiento, ¡qué caída tan fuerte! existirá en algún lugar del mundo, pero aún no lo encuentro, o no me encuentra. Mientras tanto aquí se derrama mucho amor y por lo tanto se desperdicia al caer en el fantasma que amo. Desprenderme de quienes más quiero, los libera de las frustrantes cadenas de mi amistad, a veces es preciso darles sus espacios y sus tiempos. me duele hacerlo, sin embargo es necesario que aprenda a vivir lejos de vez en cuando, no para olvidarme del mundo ni que el mundo se olvide de mi, pero estar consiente de que en algún momento de la vida tendré que vivir sin ellos.Tantas emociones no entendidas, me quitan atención y consumen mi energía vorazmente, es por eso que me he sentido cansada y con la atención dispersa, necesito recuperarme, mi corazoncito se siente mal y quién mejor para cuidarlo que yo misma, estaré en cuarentena, bueno, algo parecido jajaja no por tanto tiempo, confío en que mejoraré pronto.

Regreso en cuanto mi corazón se sienta mejor, y como no es contagioso pueden visitarme en mi casa que es el único lugar en donde estaré disponible, se apagan el messenger, Internet , el celular, ni teléfono. Si no me ves, no pasa nada grave ya regresaré y te contaré de mi aventura.

2 comentarios:

Florecita Rockera dijo...

te esperamos :) no sé donde vives pero estarás en un lugar seguro y te deseo mucho éxito, mucho!

un abrazote!

Anónimo dijo...

Aquí andaremos cuando vuelvas