sábado, 20 de junio de 2009

Desorden


No tenía idea e como comenzar de nuevo, Hacía tiempo que se sentía en confort por su vida hasta ahora llevada. De pronto, en un sólo día, todo se volteó de cabeza, era una visión deplorable, como si las estatuas estuvieran también fuera de lugar. Una ciudad repleta de desorden, y una sola persona a cargo de un mundo revuelto por el tornado.

Y ¿por donde debí comenzar? ¿por barrer? ¿por recoger la basura y ponerla en su lugar? ¿ por dar orden a las estatuas, a los objetos y a las joyas? ¿por limpiar las paredes? ¿ sacudir el polvo de las ventanas? ¿por bajar todo lo que se atoró en los techos y en los árboles?

Santa cachucha, el lugar es enorme y se ve lleno de cosas que quien sabe de donde salieron, tal vez fue acumulando tantas cosas desde hace algún tiempo. Pero ella simplemente no se dio cuenta en qué momento llegaron y cómo es que llegó a tener tantas cosas. Jamás pensó que un tornado llegaría hasta su casa. lo revolviera y lo ensuciara todo.

Las incógnitas fluían constantemente en su cabeza, estaba tan confundida como el mismo desastre que se había instalado en aquel lugar. Caminaba y recorría buscando la respuesta o alguna pista que dijera "por aquí primero". Se sienta y se levanta, camina corre y brinca entre los objetos. ¿qué voy a hacer con todo esto?

Y durante un buen rato pensó y pensó hasta que finalmente se dio cuenta que en su andar había creado senderos entre el cuchitril aquel, bueno, no había sido tan difícil, sólo tenía que seguir caminando y las cosas irían tomando su curso natural para volver a acomodarse.

1 comentario:

Florecita Rockera dijo...

wow, señorita! me gusta su estilo!