miércoles, 17 de junio de 2009

Gente indispensable....???


¡Hey! Algo comprendí, en la vida hay gente que es necesaria, pero por nada en este mundo la hagas indispensable para vivir, porque tarde o temprano tendrá que irse. Duele por lo tanto, cuando uno se acostumbra a ver a la gente cada día de su vida. Desafortunadamente así es, hoy me llegó un mensaje donde me decían que le haría falta un día en el que yo estaría ausente. Me quedé reflexionando, y dije: no me hagas indispensable, porque puede que algún día te falle aunque no quieras, aunque yo no quiera. De ahí que he estado tomando la decisión de que de vez en cuando me desaparezco sin dejar huella, rastro y guardando silencio. Puede parecer cruel, pero te diré algo, si tu confías en una persona, sabe que cuenta contigo en cualquier momento, y viceversa, entonces no importa si se dejan de ver un tiempo, ambos sabrán que si algo malo pasa pordrán tenerse el uno al otro. Aprendí, tal vez a la mala, o tal vez para protegerme es que hago lo que hago, hay cosas que no puedo negar y mi experiencia dice que hay que darle espacio a las personas que amas, y que también deben darte tu espacio. No pasa nada si dejar de ver un par de días a una persona, o si no se hablan a diario pues cuando se encuentren tendrán algo que contarse, será mucho más interesante ya que se dan tiempo para juntar tesoros que compartir después.
A veces pienso, en muchas ocasiones existe gente que es necesaria, pero es opcional convertirlas en indispensables, yo te podría pedir por favor, no me hagas indispensable, no dependas de mi existencia, que sea necesaria en tu vida pero nunca nunca coloques en mi tu felicidad, ya que esa depende única y exclusivamente de ti.



1 comentario:

Florecita Rockera dijo...

muy bien dicho! (escrito, tú entiendes)

la felicidad depende de uno, mi piace!