lunes, 15 de junio de 2009

..... lo que sea....

Y hablando de divorcios, Alhe dijo algo que me movió las neuronas, es cierto, hay muchas cosas de las que me gustaría divorciarme, no sólo de personas, sino de cosas materiales, vicios, problemas... y muchas cosas que ciertamente hacen daño físico y emocional en la vida.

Ojalá pudiera ser tan fácil divorciarse de la toxicidad que se mete uno en la vida cotidiana, venenos y actitudes autodestructivas, pero, así nos encanta sufrir a los seres humanos.

Separarse de lo que estás acostumbrado es complicado, te resistes, no lo quieres; es una reacción natural al cambio, poco a poco te vas adaptando, pero, pero, pero, pero.... en ese inter se extraña lo ya vivido. Y cuántas veces se desea volver a vivir todo aquello que nos dio felicidad y buenos momentos. Yo los extraño, y aveces quisiera borrarlos o vivir en el pasado.

Continuar.... es lo único que me hace falta, como me hace falta también aquel...

No hay comentarios: