jueves, 9 de julio de 2009

No me revuelvas


Quisiera quejarme hoy, porque viniste a revolverme el corazón, ¿acaso no ves que ya vive en el caos? pues ya estaba encontrando un nuevo sentido y me tapaste el sol. Tu sombra me deja ver, pero tiene un límite, prefiero estar cegada por la luz de la verdad. Por favor señor, no me tape el sol.
¿Por qué vienes a echarme abajo todo lo que había reconstruido? ¿no te bastó dejarme en ruinas? Ahora también vienes a revolver los tabiques y a pisar la mezcla nueva. Si te querías ir sólo tenías que decirlo, no vengas ahora, mi esfera de la vida es frágil y eres descuidado, te acercas y la estrellas.
No vengas a revolverme la vida con emociones que ya estaban acomodadas, no vengas a cambiarlas de lugar, no vengas y des por hecho que aún tienes derecho.
No me revuelva el corazón que no es ningún remolino, pues no tiene ganas de girar y girar sin rumbo, no me venga a revolver el corazón.... no.