viernes, 24 de julio de 2009

Veranito, veranito


Hoy fue uno de esos días en que te das cuenta de la estación del año que vives, el calorcito, el ambiente húmedo, el sol por todos lados, los árboles verdes y una fresca brisa refrescando aquí y allá. Me subí al auto y manejé despacio para que entrara el aire, la radio dejaba refrescar el oído con música alegre y armoniosa. Definitivamente, ya es verano, fresco en la mañana, cálido por la tarde y lluvioso en la noche. Me encanta el clima, tiene un balance perfecto.

Veranito, veranito, ¡qué rico veranito!

Me dejé invadir por la estación, al menos dos horas, y sentí la plenitud y la magia tan sabrosa de la que tanto se habla sucede en verano. Sí señor, el verano es mágico, me alegra haber nacido en esta temporada. Aún hay luciérnagas, se escuchan las ranas, los grillos y las aves, el viento corre silbando entre los árboles y la lluvia te baña tan fresca. Se me antoja una limonada bien fría tomando el sol, o un rico abrazo mientras te mojas en la lluvia.


¿creen que sucedan cosas mágicas este verano?
mmm.... veranito, veranito... yo creo que sí

No hay comentarios: