lunes, 27 de julio de 2009

Noche de lluvia y blues


Lloviendo está, los rayos iluminan la ciudad, el fresco de la noche entra por la ventana, y el blues envuelve la habitación, guitarras eléctricas en un solo, voces roncas y secas cantando. La noche y la luz de la computadora, la inspiración y la melancolía. Hoy reflexiono sobre mi vida, reflexiono sobre la vida, los sucesos y la realidad del clima, la belleza de la naturaleza y esta noche tan hermosa.

Corre el aire como queriendo arrancar las penas, y el blues arraigándolas al alma. Noche de lluvia y blues. Miles de gotas caen a ritmo constante, me arrullan en su constante goteo, en su improvisada canción, sus pequeñas voces penetran en el suelo, rebotan de alegría en las caras de los peatones. Olas por todas partes y las luces de la noche. Caminar por la ciudad en una noche de lluvia y blues.


Y regreso, me tiro en el piso frío de la habitación y veo en la ventana, la oscuridad y la luz entretejiéndose con ella, se distingue algo del agua que cae y se estrella en el cristal. ¡Qué silencio! y ¡Qué armonía! El cielo se cae y me encanta.

3 comentarios:

MAMUMA dijo...

es un placer, disfrutar de la vida, aunque sea de la lluvia

Anita dijo...

la lluvia es maravillosa ;) gracias por tus palabras.

Borracho dijo...

Me gustó. Aunque, personalmente, me agradan más otras cosas que se pueden hacer durante la lluvia, por ejemplo:

http://desdelabarraporborracho.blogspot.com/2009/07/un-beso.html

Me gusta tu estilo. Felicidades. :)