lunes, 3 de agosto de 2009

¿qué por qué quiero tanto?


¿Qué por qué quiero tanto? Eso no lo sé, es que me revuelven las emociones y no puedo evitar concluir en el querer y en el amar. ¿qué por qué quiero tanto? No lo sé, pero me gusta sentir la armonía y la paz de los demás, ser quien te acompañe, ser quien te sonría, ser con quien lloras, pero más que nada estar presente como una llama cálida en tu corazón. ¿qué por qué quiero tanto? Eso no lo sé, sólo sé que amo los recuerdos, aunque no estés, aunque te hayas ido o aunque te hayas quedado. Porque así siento debe ser, así me encuentro, con el calor de un abrazo para todos. ¿qué por qué quiero tanto? son tantas cosas, porque es tu alma tan sensible, porque es tu sonrisa una llama de alegría para mi. ¿qué por qué quiero tanto? Eso no lo sé, en el infinito se esparce mi ser y me gusta acompañar al sol al amanecer e iluminar la vida. En el cielo me gusta ver sonrisas y abrazos, son como gotitas de lluvia haciéndome cosquillas en la cara. ¿qué por qué quiero tanto? Eso no lo sé, sólo sé que lo sé.

No hay comentarios: