domingo, 31 de enero de 2010

La novia del mar.




Esperaba ahí cada mañana, con el sol quemándole la piel, con arena salada cubriéndole el cuerpo, mientras la brisa refrescaba sus pies mojados. Cada día mirando las nubes del cielo con éxtasis de tranquilidad, dejándose llevar por el arrullo de las olas estallando en la orilla de la playa. Ver a ese azul transparente y brillante, su cristal encantado hacia el nirvana. Se internaba en sus aguas para sumergir el calor del día, para enfriar su piel dorada y hacer el amor con las aguas de aquel mar que se transformaba a cada instante en espuma tibia para acariciar su piel.

Esperaba en su orilla al sol de la tarde, mientras el dios de las aguas le besaba los pies con caricias de arena y sal; esperaba a que el viento le entrelazara la cabellera mientras jugaba con su aroma y le besaba los labios. Se revelaba su alma en eterna hermosura, suavidad de mujer que añora el viento, el mar, el sol, la arena, la sal, cómo un suave acordeón suena su risa en las noches de luna.





Se refleja la claridad de sus ojos en el líquido cristal que absorbe el azul del cielo, le regala su paz y su infinita y mística existencia en la tierra, le regala una piel canela y besos sabor a sal, caricias de brisa veraniega y espuma traviesa que le aviva los sentidos hasta el placer de acostarse en la orilla dónde el oleaje la posee y la hace suya a su antojo.

El océano entero la seduce, le construye castillos de arena, le regala la luna en las noches oscuras, le trae las estrellas al amanecer, y le da a la bella joyas de jade y perla para vestir sus encantadoras y ardientes curvas, la corona con extremo cuidado. Es de él y de nadie más. Mujer, dueña del mar, amante de Poseidón. Estrella a la ola en las rocas como gritándole que regrese, y le canta con gaviotas y la alimenta con sus peces. Ella se va ya enamorada, suspira y suspira para poder llegar una vez la siguiente mañana.

4 comentarios:

Borracho dijo...

Mmmm... Besos sabor a sal...

¿Me pasas un limón y una cerveza?

Yo quiero muchos, para llevar, por favor...

¡Salud!

MAMUMA dijo...

Muy bonito.saludos

never enough dijo...

WOW =)
que bonitas palabras
creo que estamos diseñados para eso
somo sensores que deben aprender como llegar a ese nirvana al que llegaba tu personaje cuando sentia el mar. Saludos.

Anita dijo...

Claro Borracho te comparto de la mia jejeje.

Es bueno escuchar que les gusta.