miércoles, 13 de enero de 2010

Un merengue pa'l frío




...ME SECUESTRA TU COMPARSA DE CALOR...






Nena, te voy a llevar a bailar

Ah! sí? y a dónde? está haciendo mucho frío.

Precisamente! te llevaré a La casa del ritmo.
Y bailaremos lo que más te gusta.
(le levanta la ceja más coqueta)

Merengue?
(sonríe la muy pícara)

Así se nos quitará el frío.
(Su mirada fija en ella)

Entonces, qué esperamos?
Me encanta el merengue.
(lo abrazó para mirarlo de cerca)


En la casa del ritmo sonaban los bongoes, los timbales y la conga.

"Yo soy del Caribe yo soy,
tierra de palmeras y sol
mujeres hermosas sin par..."

Ya en el lugar y con el ritmo sabrosón, la tomó por la cintura y se entregaron al jaleo sensual y a los ritmos tropicales.


Me encantan tus labios rojos.
Podría verlos toda la noche.
(le dijo al oído)

Casi me quitas el frío.
(se sonroja)


"...Yo vestiré tu cuerpo con caricias
y adornaré con orquídeas tu cabello
bajo el ardiente sol de las pasiones..."


Acércate más, aún tengo frío.
(miente y lo saben ambos)

Así?
(la besa con ardiente pasión)

Sí.
(con voz melosa)


"Eres como el Caribe
que parece vibrar..."

"Caribeña del sol
y la furia marina
por tu gracia divina
voy perdiendo el control..."



4 comentarios:

Borracho dijo...

Jajaja...

Es genial cuando las dos partes hablan el mismo idioma.

¿Por qué serán tan coquetas las mujeres?

Anita dijo...

porque los hombres son coqueteables jojojo ;)

Florecita Rockera dijo...

hombres y mujeres SON coquetos y coqueteables... par de dos!

MAMUMA dijo...

Bonito relato