sábado, 15 de agosto de 2009

Warning! Finlandia here I go

Entre los procesos invariables propios de la vida de cada persona,se hace irreconcilliable la parte de perderse situaciones de experiencia, dados los últimos acontecimientos, que no me han gustado, he decidido comenzar como hace tanto tiempo que no comenzaba, desde una transferencia tan perfecta como no la había hecho antes, hasta transferencias que han depositado en mi, algunos conflictos internos y conflictos externos que han llegado a afectarme. Ha llegado el punto, en el que los antiguos deseos y fantasías de viaje han surgido como parte de una lejana solución de aquel entonces, sin embargo, coinciden en hacerme ver que dejé tantas cosas inconclusas por desiciones que he tomado apresuradamente. Ante mi proceso y ante mi capacidad de reflexión, he pensado y me he cuestionado ¿por qué has dejado de lado tus deseos? A todo esto, me he dado cuenta que en la vida existen muchos espejismos, puertas de entrada pero sin salida, puertas de salida, pantallas y barreras que distraen el objetivo principal.

Pues bien, no entiendo por qué me he negado llevar a cabo todos los planes que aún en lo más profundo de mi ser. La verdad es que no tiene mucho sentido negar mis propios deseos, si cada vez que veo esas fotos de Tampere, Laponia y mi tan deseada Aurora Boreal, el hotel de hielo... entre otras cosillas, me muero de ganas de irme a Finlandia.

Es que simplemente no puedo evitar pensar en el gélido clima, en sus 187, 888 lagos(como lo oyen), la universidad, el idioma... saben no sé que hago aquí si desde cuando tengo ganas de ir.

Bueno, lección aprendida, no dejaré de lado mis planes solo porque terceros quieran intervenir o solo por que no les parece. Lamentaré la vida entera si no hago lo que mi corazón siente que debe hacer, ya que sólo soy yo nadie más que yo.





1 comentario:

Florecita Rockera dijo...

excelente, go, go! tal vez nos encontremos pro allá o tal vez no, pero es un excelente destino ;)

(eso de los lagos nos abía, wow)