lunes, 31 de agosto de 2009

Excuse me! wtf r u doin' (segunda parte)



Hoy fue mi segunda clase de danza árabe, nada mal, me tocó con una instructora diferente, ahh!! mi alma y mi yo superestructurado descansó lo suficiente, esta mujer llevaba orden, compases, acudía y socorría a las nuevas (o sea yo) y claro, me aprendí la coreografía completa.¡ Ven la diferencia?, sabía que no era tan desestructurado el bailesín. En fin, después de eso pasamos a la samba, y créanme, eso si que te acelera, hicimos unos 15 min. máximo y yo creí que se me iba a salir el corazón en cualquier momento.Uf! terminé cansadísima pero muy contenta, ese baile sí que suelta adrenalina y endorfinas. Finalmente la clase de jazz, úju!! Yeah!! me encanta, aunque ya tiene años que no lo bailo al menos me sabía los nombres de los pasos, y me sigue saliendo la famosa pirueta, me encanta no enredarme los pies con el pa d' buré( ay disculpen si no se francés). Salí cansadísima y contenta, así que creo que sí seguiré adelante, ya que me aprenda bien los pasos, y me salgan, y me toque hacer una presentación les aviso pa' que me vayan a ver y tenga yo mi porra personal jajaja. Bueno les dejo una foto, en posición de escorpión( aunque podríamos dejarlo todavía en alacrán jijijji).

2 comentarios:

MAMUMA dijo...

Animo,te veo bailando en la nueva versión de Laurence de Arabia
saludos

Borracho dijo...

¡Bien! Estaremos esperando la invitación...