jueves, 20 de agosto de 2009

Inspiración interrumpida... :(


¡Qué fiasco! Cuando después de varios días de arduo trabajo para sacar inspiración, logra salir, me estoy concentrando, todo el escrito va saliendo tan romántico(según yo pues) cuando de pronto me interrumpen de la peor manera, o sea, con reclamos.

Así que no publicaré lo que estaba escribiendo hasta que pueda retomar el ritmo y la inspiración, que me la cortaron muy gacho. Ahora sé el por qué tantos escritores son uraños y prefieren aislarse cuando van a escribir.

Pues por lo pronto no ando de muy buen humor, hay mil ocho mil cosas que hacer y espero encontrar inspiración más, tarde. Disculpen la tardanza, pero hay gente que es muy inoportuna.

4 comentarios:

MAMUMA dijo...

Animo,la inspiración va y viene

Anita dijo...

ni siquiera pienso corregir los errores de este blog :( agüite total

Florecita Rockera dijo...

no os enojéis! son gajes del oficio, todo a su tiempo!

Borracho dijo...

¡Qué curioso!

Hoy se me cayó la inspiración en el fondo de mi cuba...

Ya la buscaré este sábado en el cuello de una cerveza...