miércoles, 26 de agosto de 2009

Se busca...


Se busca libertad y unas alas pa' volar, se busca el placer de la autonomía, caminar en la arena húmeda que está junto al mar. Caminar descalza y desnuda y sentir el viento, con los sentidos al tope mientras los cabellos bailan con mi cabeza mientras camino. Se busca un sol que tueste la piel y me haga sentir viva con el calor de sus rayos.

Se busca libertad y unas alas pa' volar, y volar lejos y alto, ver desde las alturas la belleza terrenal. Se busca volar y dejarse caer en brazos del viento y sentir la terrible y placentera sensación de la caída libre. Se busca ser feliz y tener a quien sonreírle. Se busca un paraíso en donde vivir y sentir tranquilidad. Se busca el sensor más grande del cuerpo que encuentre la emoción que me conecte al corazón y escuchar mis latidos cada vez más rápidos abatirse en mi ser.

Se busca libertad, unas alas pa' volar y unos labios que besar.

2 comentarios:

Borracho dijo...

¡Bien! Aunque antes de emprender la cruzada en busca del santo Grial, hay que mirar a uno y otro lado; no sea que las alas que no encuetres estén cubiertas de polvo en la pared y que la puerta del paraíso esté abierta, siga abierta... desde que olvidaste cerrarla.

¡Salud!

MAMUMA dijo...

Animo, y que encuentres lo que buscas